UN VERANO PARA COMPARTIR

Te ofrecemos la posibilidad de descubrir nuevas experiencias y compartir con otros adolescentes y jóvenes las siguientes actividades:

ETAPAS DEL CAMINO DE SANTIAGO para menores de 18 años.
Se trata de pasar unos días haciendo varias etapas del Camino, cargando con tu mochila, y compartiendo con otras personas la experiencia de ser peregrino.
La convocatoria de julio es nueva, y surge para aquellos no podían participar en
septiembre. Partiremos del entorno de Puente la Reina (Navarra) donde tendremos la base, e iremos haciendo varias etapas. El enlace para inscribirte es el siguiente:
La convocatoria de septiembre repite la experiencia de años pasado, y retoma el Camino donde lo dejamos, en Itero del Castillo, en el Albergue de San Nicolás. Se necesita llevar mochila para andar, saco de dormir y esterilla. Todo ello que ocupe poco
espacio. Cada uno tenemos que cargar con nuestra mochila. Además hay que llevar un calzado adecuado para andar. El enlace para inscribirte es el siguiente:
CAMPO DE TRABAJO CON DISCAPACITADOS para mayores de 18 años.
Te ofrecemos la posibilidad de colaborar en un centro con personas con discapacidad física y psíquica. Estamos con ellos, les acompañamos, les damos de comer, ayudamos en las tareas de limpieza, la huerta... Tendremos momentos de reflexión, dinámicas de grupos, oración y la Eucaristía. Viviremos en un Cottolengo con una comunidad religiosa. Además tendremos oportunidad de conocer el entorno de las Hurdes en la provincia de Cáceres, cerca de Coria. Haremos alguna ruta para andar y veremos algún pueblo de la zona. El enlace para inscribirte es el siguiente: