La Experiencia del Camino de Santiago

Tras la experiencia de los dos últimos cursos, este año repetimos la experiencia del Camino de Santiago y realizaremos las etapas que van desde Frómista (Palencia) hasta El Burgo Ranero (León)

Debido al número creciente de participantes, creemos necesario tener en cuenta las siguientes normas:

-       Cada parroquia tiene un cupo de 10 personas para participar, si necesitara más dependerá de que haya plazas libres al cierre del plazo. Las parroquias que completen este cupo deberán acompañar a sus chavales con un monitor-responsable que esté con los chavales durante todo el tiempo en la actividad.

-       Cada participante tendrá que cargar con su mochila cada día, no se llevarán en el coche de apoyo ninguna pertenencia personal.

-       No se admitirán inscripciones fuera de plazo y que no vayan acompañadas de la autorización de los padres en el caso de los menores.

La fecha límite para inscribirse es el 6 de septiembre, y la inscripción se tiene que realizar online en el siguiente enlace: https://forms.gle/pm2ipuqxNc5mjhjb6

La edad para participar en esta actividad es de los 12 hasta los 17 años.

En este misma página os podéis descargar la autorización de la familia que se ha de entregar, debidamente rellenada y firmada,  el día de la salida.

El precio de la actividad es de 40€, y la salida tendrá lugar el día 10 de septiembre, martes, a las 8 de la mañana desde la plaza Vega (a la altura del Telepizza), y el regreso será el 12 de septiembre, jueves a las 20h.

Toda la información en el siguiente PDF o descargándolo aquí: