Noche Alternativa 2019

NOCHE ALTERNATIVA 2019. Viernes 15 de noviembre. 21:00-24:00 h.
Os presentamos una nueva edición de esta actividad organizada desde la Delegación de Juventud de la diócesis que llamamos Noche Alternativa.
Con ella pretendemos animar un espacio de encuentro con los adolescentes (12- 17 años) con los que estamos intentando trabajar desde los diversos espacios eclesiales (parroquias, colegios, asociaciones, grupos…)
La convocatoria, que se realiza en Burgos, Aranda de Duero, y Miranda de Ebro, consiste en una actividad lúdico-formativa (21 h), una cena (22 h) y un rato de oración (23 h); todo ello con un carácter festivo y dinámico. Cada lugar tendrá sus propias adaptaciones.
La inscripción para los de Burgos se puede hacer online hasta el 13 de noviembre en https://forms.gle/od3xhfapVAs1ngxo9.
En esta página os podéis descargar una propuesta formativa para trabajar durante una sesión previa al encuentro de la noche alternativa.

En el caso de la ciudad de Burgos, la noche alternativa tendrá lugar en el Colegio Jesús-María (entrada C/ Donantes de Sangre). Al mismo tiempo y en el mismo lugar, hemos convocado un encuentro con los jóvenes mayores de 18 años que estamos en grupos o en algún proceso de fe con la intención de abrir un espacio de diálogo para compartir algunas inquietudes de la Delegación y ofrecernos apoyo mutuo.
 El horario para el encuentro de jóvenes será el siguiente: comenzaremos a las 21:00 h con la reunión, a las 22:00 h será la Oración Joven, y a las 23:00 h, la cena y un poco de fiesta si queréis. Os agradecemos desde la Delegación el trabajo y el esfuerzo por hacer propuestas pastorales para los adolescentes y jóvenes.
No os desaniméis, el Señor sigue actuando en medio de la realidad juvenil, nuestra tarea es ayudar a que cada chaval se pueda encontrar con Él,.