INFORMACIÓN IMPORTANTE!!

Nos llega está información referente a la Peregrinación Europea de Jóvenes para esta 2021:

"Dada la situación que estamos viviendo por el Covid19, siendo conscientes que la evolución no es todo lo favorable que se planteaba y después de escuchar las distintas aportaciones de todas las Diócesis, congregaciones y movimientos, como la opinión de distintos delegados europeos, de la CCEE y de la sección de juventud del Dicasterio de Laicos, Familia y Vida; hemos decidido aplazar la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ) a Santiago de Compostela, con motivo del Año Santo Compostelano, a los días del 3 al 7 de agosto de 2022.

Es nuestro deseo que pueda ser un momento de gozo y de ilusión para la Iglesia que peregrina en España, especialmente de los jóvenes.

Tenemos ahora un tiempo más largo para prepararlo, para seguir animando. Por supuesto, desde la archidiócesis de Santiago de Compostela, y también desde la Subcomisión de Juventud e Infancia, estaremos siempre dispuestos a seguir acogiendo y acompañando a distintos grupos que a lo largo de este año quieran participar, teniendo muy claro que nuestro objetivo es poder juntarlos a todos, en comunión, en la PEJ22, del 3 al 7 de agosto de 2022."