NOCHE ALTERNATIVA 2022. Viernes 4 de febrero.

Os presentamos una nueva edición de esta actividad organizada desde la Delegación de Juventud que llamamos noche alternativa.

Con ella pretendemos animar un espacio de encuentro con los adolescentes (12-17 años) con los que estamos intentando trabajar desde los diversos espacios eclesiales (parroquias, colegios, asociaciones, grupos…)

La convocatoria se hace en Aranda de Duero y en Burgos, consiste en una actividad formativa, un rato de oración, y un momento para compartir, y todo ello con un carácter festivo y dinámico. Cada lugar tendrá sus propias adaptaciones. La inscripción para la sede de Burgos se puede hacer online hasta el 1 de febrero en el siguiente enlace:

NOCHE ALTERNATIVA

La temática de este año va en torno al camino de Santiago debido a que este verano tendrá lugar la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ). Por eso, el material que os enviamos para animar la noche alternativa es una catequesis elaborada para la PEJ:

 

Os agradecemos desde la Delegación el trabajo y el esfuerzo por hacer propuestas pastorales para los adolescentes y jóvenes. No os desaniméis, el Señor sigue actuando en medio de la realidad juvenil, nuestra tarea es ayudar a que cada chaval se pueda encontrar con Él. Estamos a vuestra disposición, podéis contactar con nosotros a través del miembro del equipo de la Delegación que os sea más cercano.