Encuentro de jóvenes 
16-18 de febrero de 2018

Con el objetivo de crear un ambiente en que jóvenes de diferentes realidades diocesanas puedan compartir en un fin de semana momentos de formación, de oración y de fiesta, el Encuentro Diocesano de Jóvenes está planteado para jóvenes a partir de segundo de bachillerato que están integrados en la vida de las parroquias, de los grupos o de los movimientos de una forma habitual. 
Tenemos como hilo conductor de este año el lema de este curso “Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia" . 


Comenzamos el viernes día 16 a las siete de la tarde comenzamos y terminamos el domingo 18 de febrero a las 9 de la mañana para que cada uno pueda participar en la misa de cada una de las parroquias el domingo. Tendrás más información en eventos de la página de inicio.

El enlace para hacer la inscripción  es este: https://goo.gl/forms/5UwhyhxREi8WPvs22




Encuentro de adolescentes - 24 de marzo 2018


Dirigido a los estudiantes de secundaria, este encuentro tendrá lugar el sábado 24 de marzo de 2017 en Villarcayo.  

El encuentro diocesano de adolescentes convoca a los que están cursando secundaria independientemente de la preparación para la confirmación. 


Actividad de verano 2-5 agosto 2018


Este verano la propuesta de verano es ir a Loyola y alrededores

La fechas serán del 2 al 5 de agosto.

Serán unos días especiales para vivir una experiencia de encuentro. 

Actividad para jóvenes de 18 a 30 años. 



Encuentro de Monitores de Tiempo Libre (CTLs) 
3 de Febrero 2018

Para compartir una jornada todos los monitores que participan en los centros de tiempo libre y en los campamentos, el encuentro está programado para el sábado 3 de febrero.
 
Pretende subrayar la importancia del encuentro con monitores de otras realidades. La información llegará por medio de los responsables de cada uno de los centros de tiempo libre.