Eventos‎ > ‎

CAMPO DE TRABAJO en Villarcayo del 26 julio al 1 de agosto

publicado a la‎(s)‎ 4 may. 2015 0:38 por Delegado de Juventud - Burgos
Con motivo de dar a conocer un poco más esta preciosa zona de nuestra provincia y para compartir experiencias de convivencia, primero entre los que os animéis y luego con la gente de estos pueblos, queremos invitaros a vivir la experiencia de una “semana loca”: por las mañanas ofrecer nuestro tiempo y nuestras manos en hacer alguna chapucilla en algunos de los pueblos que llevan los curas de por aquí y por las tardes organizaremos distintas actividades para pasar entre nosotros un rato divertido. Las fechas serían del domingo 26 de julio por la tarde, al sábado 1 de agosto después de comer. La edad para poder participar es a partir de 16 años (nacidos en 1999). El sitio donde residiremos es el convento donde vivían las Hermanas Cistercienses de la Vileña. Está a las afueras del pueblo de Villarcayo. Cocina, comedor y sala de estar lo tendremos dentro; baños, duchas y tiendas de campaña lo tendremos en la campa.
CUÁNTO el precio son 130 euros este dinero incluye seguro, comida, entrada a la playa jaja.. vamos, los gastos.. 
CUÁNDO Y DÓNDE del 26 de julio al 1 de agosto de 2015 en Villarcayo (Burgos) * la salida, el domingo 26 de julio, saldremos del parkin del Alcampo a eso de las 7 de la tarde * el sábado 1 de agosto os invitamos a que vengan vuestras familias para que compartamos un rato juntos y luego volvernos para casita.. llevad la comida para vosotros y vuestro hijo y ¡¡un postre para el concursooooo!! 
MOCHILA tarjeta de la seguridad social, dni, linterna, cantimplora, visera, chubasquero, bañador, bolsa de aseo, toalla, saco de dormir, ropa para 10 días, ropa para “trabajar”, ropa para manchar, calzado deportivo y para andar, mochila del cole, no llevéis mucho dinero ni muchos cachivaches (móvil, ipod…).. 
A TENER EN CUENTA recoged y entregad la preinscripción en vuestras parroquias o en la delegación antes del 31 de mayo en el mes de junio tendríamos un pequeño encuentro entre todos para conocernos y hablar del tema y organizarnos.. cualquier duda que tengáis no dudéis en mandar un email o llamar: parrosmcv@hotmail.com 610 41 44 47 (Tazo) 
Comments