Eventos‎ > ‎

FECHAS CURSO 2016-2017

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2016 14:41 por Delegado de Juventud - Burgos

Delegación diocesana de infancia y juventud 2016-17

¿eres capaz de soñar?

+Encuentro diocesano de jóvenes: 3 y 4 de marzo

+Encuentro diocesano de adolescentes: 1 de abril .Este encuentro se irá preparando  en función del ritmo y temas de la propuesta diocesana de pastoral con adolescentes. Este equipo como ya sabes se reúne una vez al mes y tiene otro encuentro  el 28 de octubre.

+Una luz en la noche: 22 de octubre, 18 de febrero, 1 de abril.

+Ejercicios espirituales: 25,27 y 27 de noviembre.

+Presencia-testimonio en la calle (semejante a lo del año pasado en la plaza mayor en torno a Santa Teresa). Este año en el arco de Santa María teniendo como protagonistas a los cuatro jóvenes y D. Valentín Palencia: 4 de noviembre (cerca del día 6 de noviembre que es la fiesta de los mártires españoles).

+Semana de cine espiritual: última semana de enero en Burgos. En Miranda 24 Y 31 DE ENERO. En Aranda 1 DE FEBRERO dos sesiones para escolares y una para el público en general

+Oración joven mensual: En Burgos seguimos manteniendo los terceros viernes pero en el primer trimestre hay algunas variaciones: El viernes 30 tendremos una oración especial por el comienzo del curso pastoral juvenil. El mes de octubre no tendremos oración joven puesto que la tendremos el 4 de noviembre al finalizar el testimonio en la calle. El mes de noviembre ya la tendremos en tercer viernes que es el 18. Diciembre el 16, enero el 20, febrero el 17, marzo el 17, abril el 21, mayo el 19, junio el 16.

+Oración joven semanal (está pendiente de la jornada de comienzo de curso el lugar y el día. Es probable que se ponga el martes o el miércoles).

+Reunión mensual de los equipos arciprestales en Burgos, Aranda y Miranda. Cada uno lo concretará.

+Reunión mensual del equipo de trabajo de la delegación (por concretar una vez se hayan organizado en cada arciprestazgo).

+Preparación para acciones de primer anuncio (Alpha)

+Propuesta de verano (está por concretar pero en principio está pensado una semana en Taizé)

+Encuentro de monitores y de centros de tiempo libre (por concretar con los centros)

+JORNADA COMIENZO DE CURSO: Pensada en principio para el 24 de septiembre se traslada al 30 de SEPTIEMBRE puesto que habrá que tener presente lo que se trate del nuevo plan diocesano en la jornada que han convocado para el 23 por la tarde.

Comments