Eventos‎ > ‎

Peregrinación diocesana de enfermos a Lourdes

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:42 por Delegado de Juventud - Burgos

Desde la Hospitalidad estamos poniendo los medios a nuestro alcance para conseguir la participación de jóvenes, en la certeza de que la experiencia de Lourdes llega muy al fondo de todas las personas que participamos, y de manera especial a los jóvenes a quienes queremos integrar como una parte importante de la peregrinación.

 

Arrancar el curso con la peregrinación puede ser un revulsivo importante y puede crear un grupo que con cierta periodicidad visite algún centro asistencial, siendo dicha actividad un referente no solo para las personas a quienes se visite, sino para el desarrollo y crecimiento de esos jóvenes, lo que podría coordinarse también con nuestro Consiliario y sacerdotes vinculados a la Hospitalidad. Para este momento, tenemos inscritos algunos jóvenes, familiares de hospitalarios, para quienes encontrarse con otros jóvenes podría animarles a unirse a ese grupo.

 

Me permito solicitar su ayuda para que los jóvenes de nuestra diócesis, conozcan y puedan participar en la XXXIV Peregrinación.

Acompaño el tríptico anunciador, donde puede ver el esfuerzo que se hace desde la Hospitalidad financiando un 25% del coste del viaje y estancia de cada joven, que incluye la pensión completa de los 4 días,  indicándole, que como es nuestro interés el que pueden participar en la peregrinación, aunque había una reducción para las inscripciones anteriores al 10/7, se mantiene dicha reducción para todas las inscripciones de los jóvenes, con independientemente de la fecha en la que se haga.

 

Reciba un cordial saludo

MTeresa Gallego


mtgallego@icaburgos.com

 

Ċ
Delegado de Juventud - Burgos,
17 ago. 2015 9:42
Comments