Eventos‎ > ‎

Una luz en la noche del camino de Santiago

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2015 9:45 por Delegado de Juventud - Burgos

Te escribimos para invitarte a la EDICIÓN ESPECIAL de UNA LUZ EN LA NOCHE EN EL CAMINO DE SANTIAGO en nuestra diócesis el sábado 29 de agosto.

Al tratarse de una edición especial, los horarios son diferentes. Comenzaremos a las 8:15 y terminaremos a las 22 horas. Saldremos de Burgos hacia San Juan de Ortega en coches para después volver haciendo la misma ruta pero ya como peregrinos centinelas.

 Si tienes entre 20 y 35 años… ¡¡contamos contigo!! Te puedes inscribir completando el siguiente formulario:https://docs.google.com/forms/d/1MGP9tlkIEA1_9AID5yoCoZdihEjBX2kzrGuXFOamp64/viewform?c=0&w=1

¿Eres un joven centinela que ya ha vivido esta experiencia?No dejes de invitar a otros jóvenes.

¿Eres catequista de algún grupo? te agradeceríamos que compartieses esta iniciativa con los jóvenes de esas edades 

¿Eres sacerdote y estás interesado en confesar o en colaborar con los desplazamientos?escríbenos un emailburgos@sentinelledelmattino.org.

Después de inscribirte nos pondremos en contacto contigo para contarte más detalles en los próximos días.

Si es la primera vez que oyes hablar de esta iniciativa, comentarte que un centinela es un cristiano que pertenece a su parroquia, grupo o movimiento, que desempeña la tarea de despertar el mandado misionero en todo bautizado, allí donde esté. Ha tenido un encuentro personal con Jesús y es consciente de que esa buena experiencia la tiene que comunicarNo es un grupo nuevo sino una herramienta en la que jóvenes de distintas realidades nos unimos para hacer una actividad de primer anuncio, viviendo la experiencia de ser Iglesia en la diócesis de Burgos.

Una forma de llevar a cabo esta tarea es mediante UNA LUZ EN LA NOCHE. En esta iniciativa los protagonistas somos los jóvenes laicos.
 Los que hemos participado en otras ocasiones os podemos decir que la jornada se pasa volando y que la experiencia, sin duda, merece la pena.

 

¡¡Gracias por tu colaboración!! y seguimos contando con tu oración, uno de los pilares fundamentales de esta iniciativa.

 

Puedes seguirnos a través de nuestra página de facebook CentinelasBurgos y para cualquier otra duda o comentario, no dudes en escribirnos a la siguiente dirección: burgos@sentinelledelmattino.org


Comments