Programación‎ > ‎

Clausura joven del año teresiano

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2015 14:51 por Delegado de Juventud - Burgos

El viernes 16 de octubre, en la plaza mayor, vamos a tener una presencia sencilla en la calle y con un aire joven. Anímate a venir. Es nuestro cierre a un año descubriendo a Santa Teresa.   

Este evento se llama INTERESARTE:

-En un primer momento podremos ver, de 7 a 8 de la tarde, cómo se va pintando un grafity por parte de Sergio y Gabriel, en el que aparece Santa Teresa escribiendo.A la vez el grupo "pescadores de pedal" estará animando con distintas canciones.

-En la segunda parte seguirán con el grafity y será el momento del baile con el grupo H3B que a partir de las 20,15 irá animando a todos los que quieran a unirse, por medio de unos elementales pasos de baile, a tres canciones. 

La idea es hacer en la plaza mayor un flasmob con la participación de los jóvenes y adolescentes de las parroquias que se animen. Esto hace que necesitemos tu colaboración y que animes y te animes a que a partir de la 8 de la tarde estés en la plaza mayor.

-Un tercer momento es cenar en la plaza Santa Teresa ( para esto necesitamos que te apuntes en este enlace http://goo.gl/forms/FxtSXgV56A  y te preparemos el bocata).

-El cuarto momento es la oración joven de este mes a las 10 en las carmelitas, la última fundación de Santa Teresa.
Comments