Programación‎ > ‎

EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2014 0:58 por Delegado de Juventud - Burgos   [ actualizado el 8 nov. 2014 15:14 ]
Como ya sabes por otros años te invitamos desde la delegación de juventud a que participes en los ejercicios espirituales para jóvenes de este curso. Son apenas dos días en un ambiente de silencio en el que vas a poder orar, reflexionar y conocerte mejor a la luz de la Palabra de Dios. Las fechas de este año son distintas de otros años, esperamos que puedan encajar en tus actividades.
Es necesario que nos paremos en nuestras cosas de cada día para saber por qué y por quien estamos metidos en estas cosas de la Iglesia. Si has participado alguna vez ya sabes que siempre es una buena experiencia y si no has participado nunca, no tengas miedo de hacer una experiencia como esta.

Los realizamos en régimen de internado desde el viernes 28 de noviembre a la hora de cenar hasta el domingo día 30 a las 5 de la tarde. Podremos unirnos después a las huellas de Santa Teresa en Burgos a las 6 de la tarde.

El precio total es de 60 euros en pensión completa. Si tuvieras problemas económico comunícanoslo.

El modo de apuntarte es por medio de esta misma dirección de email  dejando Nombre, edad, parroquia y si has hecho ejercicios alguna vez y el plazo para apuntarse termina el 22 de noviembre.

Un saludo:

Agustín

Comments