Programación‎ > ‎

Encuentro de Centros de Tiempo Libre

publicado a la‎(s)‎ 19 feb. 2015 23:58 por Delegado de Juventud - Burgos   [ actualizado el 12 mar. 2015 3:22 ]
Los centros de tiempo libre que pertenecen a la coordinadora diocesana, ha preparado un año más el encuentro que permite compartir una tarde de actividades con los miembros de los demás centros. Este año el lema está tomado de una de las expresiones de Santa Teresa. Estamos en el año teresiano.Pretende subrayar el hecho de que caminar juntos nos permite ver la realidad de manera diferente y que no sólo hacemos algunas cosas juntos sino que pretendemos tener en común los objetivos que mueven nuestros centros de tiempo libre. 
La cita es el domingo día 8 y en ella tendremos diferentes pruebas por equipos que, en relación con algún aspecto de la vida de Sta. Teresa,nos permitirán pasar una tarde de domingo alegre y divertida.
En el mes de noviembre realizamos el encuentro de monitores de estos centros. Esta coordinación está abierta a todos los centros que se quieran unir. Si eres de algún centro de tiempo libre y quieres participar en esta coordinación como monitor, ten en cuenta que nos veremos el día 13 de marzo en S. Julián a las 4 de la tarde. Te esperamos.
Comments