Programación‎ > ‎

Encuentro diocesano de jóvenes. 3 y 4 de marzo

publicado a la‎(s)‎ 13 feb. 2017 3:33 por Delegado de Juventud - Burgos   [ actualizado el 27 feb. 2017 11:41 ]
El próximo mes de marzo tenemos el encuentro diocesano de jóvenes. Como sabes es una convocatoria en la que nos queremos reunir los jóvenes que nos movemos en el día a día de nuestras parroquias. La edad es a partir de bachiller y el requisito es que sepamos que vamos un encuentro en el que nos lo vamos a pasar bien, vamos a formarnos, a conocer nuevas experiencias, a orar juntos y a compartir lo que hacemos y vivimos.
El encuentro es en el monasterio de Santo Domingo de Silos y quedaremos todos a las 7 en el seminario S. José, en la puerta lateral con el fin de rentabilizar los que coches para el viaje. Comenzamos el viernes por la tarde y terminamos el sábado por la noche. 

Para apuntarte mándanos tu nombre, apellidos, email y fecha de nacimiento antes del 1 de marzo a delegado@delejuburgos,org o púntate directamente en este enlace https://docs.google.com/a/delejuburgos.org/forms/d/1yFiWWbA2_LGW8-dWqwyKC8R10HpfeiHeTlFPKEb4joM/prefill

El tema de este año es el de los sueños que nosotros tenemos como jóvenes. Tienes un material previo para que lo trabajes en tu grupo o individualmente.Lo puedes descargar en los adjuntos.
Tenemos que llevar la cena del viernes y el precio será sólo el propio coste de las comidas y la estancia de esa noche.
¡Nos vemos!

Ċ
Delegado de Juventud - Burgos,
13 feb. 2017 3:33
Ċ
Delegado de Juventud - Burgos,
13 feb. 2017 3:33
Ċ
Delegado de Juventud - Burgos,
16 feb. 2017 15:12
Comments