Programación‎ > ‎

UN MILLÓN DE NIÑOS POR LA UNIÓN Y LA PAZ (18 OCT - 9:00 am)

publicado a la‎(s)‎ 7 oct. 2014 9:58 por Delegado de Juventud - Burgos   [ actualizado el 8 oct. 2014 4:26 por Delegación de Juventud - Burgos ]
La iniciativa es infundir en el corazón de los niños, la idea de hacer oración por la paz interior de cada ser humano, así como también por la paz y la unidad en la familia, en el país y en el mundo entero.

El Rosario ha sido propuesto como oración por la paz, Juan Pablo II dijo: “Hoy deseo confiar a la eficacia de esta oración, la causa de la paz en el mundo y en las familias”.

Para esta actividad, no hay necesidad de movilizaciones ni gastos, debido a que consiste simplemente rezar el rosario el 18 de Octubre a las 9:00 de la mañana, en casa, patios de recreo, capillas, hospitales pediátricos, parroquias,  hogares de cuidado,  en el lugar donde te encuentres.

Para ser voluntario solo se requiere que ayudes a dar a conocer y motivar en tu comunidad esta Jornada de Oración o también que dispongas la mañana del 18 de Octubre a las 9:00 a.m. para acompañar a los niños.

Consideramos valioso y muy importante tu apoyo, sin él no podemos hacer realidad las gracias que derramarían para el mundo los Corazones de Jesús y de María al recibir las oraciones de tantos niños.