Programación‎ > ‎

Jornada comienzo de curso 2017-18

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2017 14:47 por Delegado de Juventud - Burgos
Comenzamos el año pastoral con ilusión y con ganas de hacer realidad en este tiempo muchas cosas. Nos vamos a reunir el sábado 21 de octubre en los salones de la parroquia de S. Pedro y S. Felices que están en la calle Santa Ana ( es un centro parroquial nuevo que tiene la entrada frente a unos columpios). La jornada comienza a las 11,30 y terminamos con la comida (por eso necesitamos que rellenes la inscripción que tienes en este enlace).
Este año lo comenzamos con el tema del sínodo que ha planteado el Papa Francisco pensando en nosotros los jóvenes. Tendremos un momento para hablar de este tema y para divertirnos y para comentar lo que nos parece la programación y para concretar algunas cosas de este. Será un momento para compartir y conocer los que hacemos en cada uno de nuestros grupos, de nuestros colegios, de nuestras parroquias.
El horario es este:
11,30 acogida
12,00 programación
12,30 momento lúdico
13,15 Sínodo
14,00 descanso
14,30 comida

El día anterior, viernes día 20 a las 22 horas tendremos la Oración joven de este mes en el monasterio de Santa Dorotea.
Allí tendremos la posibilidad a las 21,00 horas de escuchar los testimonios de las experiencias misioneras de este verano.

Las inscripciones en esta dirección:
https://goo.gl/forms/PeUDTdpKdKetji952
Comments