Programación‎ > ‎

COMENZAMOS: jornada de inicio del curso pastoral

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2014 12:10 por Delegado de Juventud - Burgos   [ actualizado el 8 oct. 2014 8:03 por Delegación de Juventud - Burgos ]

El próximo día 20 de septiembre, sábado, nos encontraremos para dar comienzo al curso pastoral.

 

Cada uno de los grupos y parroquias vamos comenzando en el mes de septiembre con las actividades propias de un curso. Por eso desde el equipo de jóvenes de la delegación hemos preparado este momento para comenzar con más fuerza.

 

Los jóvenes y los animadores de las diferentes realidades de la diócesis queremos tener una jornada en la que tengamos tiempo para aprender, para orar, para compartir, para hablar, para conocernos más y mejor.

 

Este año nos vamos centrar en la Eucaristía. Nos trasladaremos a Aranda según el siguiente horario:

 

10,00.-Salida en Autobús desde la antigua estación de tren. Los de fuera de Burgos podéis dejar el coche particular en el patio del seminario.

11,00.-Presentación

11,30.-Visita Edades del hombre

12,30.-Trabajo por grupos

13,30.-Presentación programación

14,00.-Comida

16,00.-Testimonios y proyecciones de las actividades del verano.

18,00.-Eucaristía en una de las parroquias.

 

Para podernos organizar en el transporte y en la comida necesitamos que te apuntes con antelación, antes del día 15 de septiembre. Existe la posibilidad de comer por 5 euros, pero nos tienes que avisar.

 

Para apuntarte deja tu nombre, apellidos, edad, email y grupo o parroquia de origen a: delegado@delejuburgos.org

 

Anímate a participar aunque no hayas estado nunca en este tipo de encuentros. Si ya has participado en alguno tu presencia nos ayudará a recordar algunos de los momentos vividos y a seguir caminando.

 

Comments