Programación‎ > ‎

Una luz en la noche 25 de abril

publicado a la‎(s)‎ 21 abr. 2015 5:37 por Delegado de Juventud - Burgos
Centinelas de la Mañana. Agradecemos vuestra oración por los frutos de la primera Luz en la Noche y ¡ os invitamos a la siguiente! que tendrá lugar el próximo sábado 25 de abril.

A continuación os dejamos algunos fragmentos del testimonio de Juan Ntirampeba, un sacerdote de Burundi que vivió la primera "Luz en la noche", también le damos las gracias por quererlo compartir.

"...Se trata de un milagro ante mis ojos, o en términos sociales, de una revolución, de una revolución de los jóvenes...".

"He aquí a una juventud Cristiana que surge, se pone de pie y se manifiesta...".

 "He visto "una nueva generación de jóvenes" con  palabras del Papa San  Juan Pablo II y de Benedicto XVI; Jóvenes con  inmensa alegría interna,sonreír porque están llenos de la fuente de la verdadera felicidad: Dios. Jóvenes que no tienen miedo de ir contracorriente.

 "Jóvenes preparados para anunciar la Buena Nueva a los otros, ya sea en la universidad, la escuela o el instituto." 

 "Estos jóvenes despiertan el buen y sencillo sentido humano y cristiano a muchos otros jóvenes que dan la espalda a la fuente de la verdadera alegría,a Dios, su Señor y Salvador…".


Después de leer estas líneas ¿Te lo estás pensando?¿Quieres participar en "esa revolución"?


-       Si tienes entre 20 y 35 años ¡¡te esperamos el día 25 a las 17 horas en la Facultad de Teología!! Es imprescindible inscribirse antes completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1MGP9tlkIEA1_9AID5yoCoZdihEjBX2kzrGuXFOamp64/viewform 

-       Si eres animador o responsable de algún grupo… te agradeceríamos que compartieses esta iniciativa con los jóvenes de esas edades.

¡¡Gracias por vuestra colaboración!! Seguimos contando con vuestra oración, uno de los pilares fundamentales de esta iniciativa.

Podéis seguirnos a través de nuestra página de facebook CentinelasBurgos y para cualquier otra duda o comentario, no dudes en escribirnos a la siguiente dirección: burgos@sentinelledelmattino.org

Qué Dios siga bendiciendo a todos las personas que hacen que este Proyecto de Nueva Evangelización siga adelante, un abrazo.

Comments