Programación‎ > ‎

Vacaciones en la misión

publicado a la‎(s)‎ 30 abr. 2018 14:49 por Delegado de Juventud - Burgos

Desde hace siete años os hemos ofrecido la posibilidad de vivir con algún misionero el tiempo de verano. Desde el año pasado Cáritas y misiones han articulado una propuesta que concuerda con lo que nosotros ofecíamos. Por eso os ofrecemos esta posibilidad que ya os hemos comentado a los que nos habéis preguntado sobre el tema.

Cáritas abre un programa específico para  conocer de cerca la cooperación al desarrollo y el trabajo de evangelización en otros pueblos y culturas. Entre las actividades que se realizarán está el voluntariado social, medioambiental y eclesial, las actividades culturales y formativas y la participación en actividades comunitarias. Además, a su vuelta, los participantes podrán desarrollar labores de sensibilización en parroquias, colegios y en sus propios grupos de referencia.

El plazo de información e inscripción está ya abierto, y los interesados pueden dirigirse al responsable de Cooperación Internacional, Carlos López Ahedo, en el teléfono 947256219 o en la dirección cooperacion.cdburgos@caritas.es

Comments