Quiénes somos

La Delegación de Infancia y Juventud pretende ser un lugar de encuentro para los jóvenes  de nuestra archidiócesis donde poder compartir y promover iniciativas eclesiales que sirvan para posibilitar el encuentro de nuestros jóvenes con Jesucristo.

Delegado

Como delegado de Infancia y Juventud os doy la bienvenida a lo que queremos que sea el portal web de los jóvenes cristianos de nuestra Diócesis. Desde aquí, uniendo todos nuestros esfuerzos, intentaremos abrir una ventana en nuestra sociedad a través de los medios de comunicación, que muestre la juventud de la Iglesia y la alegría de todos aquellos que vivimos animados por la fe.

Así que no te quedes fuera de este proyecto, que no es otro que el anuncio del Evangelio a tiempo y a destiempo. A tu servicio para lo que me puedas necesitar.
Agustín Burgos Asurmendi
Equipo de trabajo

Compuesto por los sacerdotes responsables de la pastoral con jóvenes de los arciprestazgos de Burgos y por Verónica, Estefanía, Belén, Mónica, Jorge, Luis, Dani,Juan,Carlos  jóvenes que representan a las diferentes realidades . Este equipo junto con Oscar Moriana, vicedelegado, hace realidad el cometido que le pide el Plan de Juventud Diocesano. 

Comisión de seguimiento

Compuesta por todas las realidades diocesanas que están en relación con la pastoral juvenil, tiene como función principal proponer para este año las acciones nacidas de la revisión del plan de juventud. 

Equipos arciprestales

Ámbitos de comunión para compartir la vida y organizar y coordinar las actividades que ayuden a realizar el proceso que indica nuestro plan diocesano. Los cinco equipos son: Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Vega, Vena y Gamonal. 

Escuela diocesana de Tiempo Libre

Sus estatutos indican la estrecha colaboración y dependencia de la Delegación Diocesana de Juventud. La formación oficial en las titulaciones de tiempo libre y la gestión de las casas de convivencia diocesanas son los servicios que se pueden solicitar: http://www.alberguesenburgos.es/