Quiénes somos

La Delegación de Infancia y Juventud pretende ser un lugar de encuentro para los jóvenes  de nuestra archidiócesis donde poder compartir y promover iniciativas eclesiales que sirvan para posibilitar el encuentro de nuestros jóvenes con Jesucristo.

Delegado

Como delegado de Infancia y Juventud os doy la bienvenida a lo que queremos que sea el portal web de los jóvenes cristianos de nuestra Diócesis. Desde aquí, uniendo todos nuestros esfuerzos, intentaremos abrir una ventana en nuestra sociedad a través de los medios de comunicación, que muestre la juventud de la Iglesia y la alegría de todos aquellos que vivimos animados por la fe.
Equipo
Compuesto Oscar Moriana (delegado) y  por tres sacerdotes nombrados Adjuntos al delegado: Carlos Navarro del arciprestazgo de Vena, Eusebio Díez del arciprestazgo de Miranda de Ebro y Eduardo Dorado del arciprestazgo de Aranda de Duero.



Escuela diocesana de Tiempo Libre

Sus estatutos indican la estrecha colaboración y dependencia de la Delegación Diocesana de Juventud. La formación oficial en las titulaciones de tiempo libre y la gestión de las casas de convivencia diocesanas son los servicios que se pueden solicitar: http://www.alberguesenburgos.es/